Madre que decidió no abortar glorifica a Dios por salvarla de la muerte

fabiana-felisberto-20151127153404Fabiana Felisberto, se ha vuelto noticia, tras su embarazo había sido diagnosticada con mitral severa y la solución para no correr el riesgo de muerte era interrumpir el embarazo para que pudiera ser tratada.
La joven tenía 14 semanas de embarazo por lo que ella decidió, a pesar de los riesgos, continuar con el embarazo, rechazando el aborto terapéutico. Para salvarla, los médicos tuvieron que optar por una operación diferente en muchos aspectos, pero el resultado fue tan positivo que hoy, un año después de la operación, el caso se publicará en la revista American Association for Thoracic Surgery AATS Cardiovascular Valve Symposium 2015.

La operación fue realizada por un equipo multidisciplinario del Hospital de los Servidores del Estado (HSE), dirigido por el cardiólogo Olívio Souza Neto, quien dijo al diario O Globo que operar a Fabiana por video fue un proceso complicado.
“Le había dicho que no podía soportar –la operación–, pero, de hecho, la cirugía se llevó a cabo sin ningún tipo de complicaciones. Hay cosas que no podemos explicar”, dijo el cardiólogo. Leer mas…

Por NoticiaCristiana.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *