Ex-musulman ahora cristiano visita a Israel para bendecir Tierra Santa

Screen Shot 2015-11-29 at 5.18.10 PMAfshin Javid, no es el típico turista que visita a Israel; se trata un musulmán iraní que se convirtió al cristianismo hace más de 20 años, y llevó a un grupo de iraníes en su mayoría ex-musulmanes para visitar la Tierra Santa. El cristiano iraní quien vivió en Alemania, bendijo la existencia del Estado de Israel y creen fervientemente que el pueblo judío ha de regresar a su patria.

Afshin Javid  ex-musulman se convierte a Cristo y visita a Israel para bendecir la Tierra Santa
“Estamos aquí para bendecir la tierra y el pueblo judío”, dijo Javid, quien con su grupo donó un cheque de $ 20,000 para la aliá (inmigración de judíos) a Israel.

Javid manifestó que en Irán había sido miembro de la milicia de voluntarios Basij, establecido por la Revolución Islámica. Javid dejó la República Islámica en 1987 y viajó a Malasia para difundir el mensaje del Islam, donde finalmente se convirtió al cristianismo.

“Crecí con la creencia de que tenía que llevar a cabo la venganza de Dios. Quemé banderas israelíes y odiaba Judíos. Pero entonces mi mentalidad cambió de matar a Dios para amar a Dios “, dijo Javid en una entrevista a Tazpit Servicio Press.

Javid hoy vive con su familia en Vancouver, Columbia Británica donde dirige una iglesia bilingüe de habla farsi-Inglés. “Dios no quiere que nos odiamos o matemos, sino que nos amemos”, dice Javid, quien señala que el evangelio en Irán es uno de los mas acelerados en el mundo.

Para Ali Feizi, también iraní ex-musulmán se convirtió al cristianismo, este fue su primer viaje a Israel. Leer mas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *