War Room llega en DVD y BLU RAY, reserva tu copia hoy!

Reserva tu copia aqui



La película más taquillera del año, «Cuarto de guerra», llega en formato de DVD y Blu-ray el 22 de diciembre a los Estados Unidos y Puerto Rico. El DVD de colección contiene material exclusivo para el mercado cristiano y estará disponible a través de Provident Films y CanZion Home Media. Las licencias de exhibición para iglesias están disponibles para preventa desde el 9 de noviembre. Este título estará disponible en toda América Latina a principios de 2016.

De los creadores de «A prueba de fuego» y «Reto de valientes», «Cuarto de guerra» es un cautivante drama que presenta el poder de la oración y su impactante efecto transformador sobre todas las áreas de la vida.

El DVD de colección y el Blu-ray contienen material exclusivo disponible solamente para el mercado cristiano. Dentro del extenso material adicional se encuentra el video musical de Steven Curtis Chapman, «Warrior», además de escenas omitidas, comentarios de los productores Alex y Stephen Kendrick, «Entre bastidores»«El corazón de Cuarto de guerra», y muchos otros elementos realizados durante la grabación de la película.  «La convocatoria a orar» dirigida a los pastores, contiene inspiradoras palabras del Dr. Tony Evans y el pastor Ronnie Floyd, quienes comparten la importancia de la oración en la iglesia. La comunidad de fe disfrutará del especial «La iglesia de rodillas», en la cual se presenta una idea de cómo las familias de la iglesia pueden establecer su propio ministerio de oración. Además, «Cuarto de guerra en 60 segundos», presenta de una forma rápida y jocosa la trama de la película.

La historia de «Cuarto de guerra» se desarrolla en la vida de una familia aparentemente perfecta. Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo: Un excelente empleo, una hermosa hija y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan, y la vida de la familia se está desmoronando debido a los gestos egoístas de la pareja. Tony (J.C. Stallings) se deleita en su éxito profesional, mientras que Elizabeth (Priscilla C. Shirer) se resigna a su vida cotidiana y con ello va aumentando su amargura. Su vida cobra un nuevo rumbo desde que Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara (Karen Abercrombie) quien desafía a Elizabeth a establecer una estrategia desde su «cuarto de guerra». Elizabeth descubre cómo pelear sus batallas utilizando el arma mas poderosa que existe, la oración. La historia inspira al espectador a establecer él mismo su «cuarto de guerra».

«Cuarto de guerra» tiene una duración aproximada de 120 minutos y está clasificada PG (se sugiere guía de los padres). Otros contenidos exclusivos de esta edición  en DVD y Blu-ray para el mercado cristiano incluyen devocionales de Alex Kendrick y Stephen Kendrick, «El muro de los recuerdos» y el «Detrás de las cámaras»filmado para el especial «La redención del hogar Mitchell».

Dirigida por Alex Kendrick, de los guionistas Alex Kendrick y Stephen Kendrick, «Cuarto de guerra» fue producida por Stephen Kendrick y será distribuida por Affirm Films/Sony Pictures Home Entertainment para el mercado general, Provident Distribution para el mercado cristiano anglo, y en Latinoamérica, por CanZion Home Media, una división de Grupo CanZion.

Contenido especial:

• Detrás de las cámaras
• Escenas eliminadas
• Extras:
• «Cuarto de guerra en 60 segundos»
• «El corazón de Cuarto de guerra»
• «La iglesia de rodillas»
• «Comentario de los hermanos Kendrick»
• «La Señora Clara en la actualidad»
 «Warrior», videoclip de Steven Curtis Chapman

Exclusivo para el mercado cristiano:

• Devocional con Stephen Kendrick
• Devocional con Alex Kendrick
• «La redención del hogar Mitchell»

Acerca de Provident Films
Provident Films es una división de Provident Music Group que desarrolla, produce y distribuye películas familiares con valores y principios bíblicos. Provident Films es una de las empresas pioneras en el contexto ministerial y empresarial de las películas con enfoque bíblico. En la actualidad Provident Films colabora y apoya el desarrollo de material audiovisual con organizaciones como Sherwood Pictures/Kendrick Brothers («A prueba de fuego», «Reto de valientes»), The Erwin Brothers («Una noche para mamá», «Woodlawn») y Kirk Cameron («Incontenible»).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *