Ricardo Rodriguez lanza nuevo album “Huele a Lluvia”.

Ricardo Rodriguez Huele a Lluvia

“Huele a Lluvia” es la producción número 17 de la extensa discografía de este afamado y reconocido cantautor, quien ha dado la vuelta al mundo impregnando principios y valores bíblicos a varias generaciones a través del arte musical, el cual imprime con exquisitez, elegancia, excelencia, pulcritud e integridad.

“Esta producción viene de un lugar de búsqueda, de oración, de intimidad con Dios. Tanto yo como los que me rodean hemos estado anhelando ver el propósito de Dios cumplirse en esta producción y sentimos con seguridad que se logró. Después de cuatro años de no haber grabado, nace este proyecto con algo refrescante y totalmente nuevo. Todos los temas son inéditos y vienen de un corazón que anhela agradar a Dios. Para mí y los que han trabajado en esta producción es lo mejor que hemos hecho hasta ahora” nos comenta Ricardo Rodríguez.

Esta magnífica producción contiene 9 canciones inéditas, las cuales son: Que el Justo Diga Amen; Que Privilegio; Huele a Lluvia; Quién Como Tu; Gloria y Honor; Bienvenido; Yo Soy; Dios No Falla y Mas. Su temática incluye tópicos relevantes relacionados a la fe, esperanza, agradecimiento, alabanza e incluso a la exhortación a la integridad, la cual se plasma en el tema “Que el Justo Diga Amén”, canción que se perfila desde ya como una de las que marcará historia, no sólo en los medios de comunicación, sino también en los corazones de los oyentes.   compralo aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *